Bella Thorne vuelva a la soltería y anuncia su separación de Gregg Sulkin

Bella Thorne y Gregg Sulikn. / twistmagazine.com
Bella Thorne y Gregg Sulikn. / twistmagazine.com

La actriz estadounidense ha anunciado su separación a través de su representate y comenta con sus seguidores a través de Twitter los motivos para terminar con Gregg Sulkin.

Bella Thorne vuelva a la soltería y anuncia su separación de Gregg Sulkin

Después de más de un año de noviazgo, Bella Thorne ha anunciado su separación de Gregg Sulkin y lo confirma a través de sus representantes y Twitter.

La pareja en un comunicado dijo lo siguiente: “Después de mucha reflexión y examen de conciencia, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre nos amaremos el uno al otro y tendremos un profundo respeto mutuo, ya que hemos crecido para ser mejores personas debido al tiempo que estuvimos juntos. Nuestras agendas hicieron que vernos resultara difícil, y decidimos que por ahora esto sería lo mejor”.

Sin embargo, a pesar de haber terminado una fuente cercana a los jóvenes comentó que "se conocen desde hace años y pasaron mucho tiempo juntos por lo que realmente disfrutan de su compañía mutua". Además en una de las respuestas a sus seguidores, Thorne explica que las cosas no estaban funcionando entre ellos dos pero ella siempre amará a Gregg.

Comentarios