Bella Thorne es pillada besándose con el actor Tyler Posey

La vida sentimental de la actriz ha dado de qué hablar. Primero su separación con Gregg Sulkin, su bisexualidad, el beso con el hermano de su ex y ahora el chico de 'Teen Wolf'.

Bella Thorne es pillada besándose con el actor Tyler Posey

Bella Thorne no pierde el tiempo y ya hay un chico que la tiene prendada y es o será su próximo novio. La actriz ha sido captada en plena calle besandose con Tyler Posey, conocido por su papel de 'Teen Wolf' y por ser el que le está robando el corazón a Thorne.

Una fuente cercana ha contado a E! que la relación está apenas iniciando, "están pasando el rato y probando para ver hacia dónde va su relación". Por ahora llevan conociendose cinco semanas por lo que aún no le ponen nombre a lo que parece ser mucho más que una amistad.

Las fotografías no dejan lugar a dudas sobre la complicidad que ya tienen y además no es la primera vez que hay rumores sobre un posible noviazgo entre ellos, hace ya un año Thorne compartió unas publicaciones con el actor que encendieron las luces de lo que hoy podría ser el comienzo de un gran amor.

 

Comentarios