Bella Thorne insiste en que no fue infiel a Tyler Posey con Charlie Puth

Bella Thorne. / Facebook.
Bella Thorne. / Facebook.

La artista de 19 años ha salido a callar los rumores que se destaron luego de haber sido vista muy cariñosa con Puth en Miami hace poco tiempo.

Bella Thorne insiste en que no fue infiel a Tyler Posey con Charlie Puth

Bella Thorne se las ha ingenniado para que su vida amorosa vuelva a estar en boca de todos. La actriz fue pillada con Charlie Puth en Miami y a ambos se les vio muy cariñosos. El rumor creció en gran parte porque se creía que Thorne mantenía un noviazgo con Tyler Posey, protagonista de la serie Teen Wolf.

"Ty y yo no estamos juntos desde hace unas dos semanas, y Charlie y yo NO estamos saliendo. Somos solo amigos", escribió Thorne en su cuenta de Twitter. Aparte de meter a la friendzone a Puth, la joven de 19 años dejó claro que lo suyo con Pose ya terminó.

Así, Bella ha intentado poner fin al escándalo que se le salió de control. Vale recordar que en sus redes sociales publicó una fotografía en la que aparecía besando a su ahora exnovio, lo que le valió varias críticas. Ella respondió nada más que le habían dado ganas de recordar los viejos tiempos.

A Puth, como sea, no le hizo ninguna gracia todo esto. "No puedo creer lo que estoy leyendo. Nadie se merece que jueguen así con su corazón, no quiero verme envuelto en nada de esto. No conozco a Tyler personalmente, pero sé que no se merece que le traten así. Ella me dijo que ya no estaba con él. Todo esto es nuevo para mí. Yo solo quiero que todo el mundo esté en paz, así que voy a distanciarme de este tema", lloró el cantante.

 

Comentarios