'La Bella y la Bestia' vende más entradas en preventa que 'Capitán América' y 'Buscando a Dory'

La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia.

La adaptación de acción real del clásico de Disney está por estrenarse el próximo 17 de marzo con la interpretación de Emma Watson y Dan Stevens.

'La Bella y la Bestia' vende más entradas en preventa que 'Capitán América' y 'Buscando a Dory'

La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas de 2017 y a tan solo dos semanas de su estreno se prevé sea un éxito en taquilla puesto que la preventa de entradas ha arrasado en los últimos días. Según informa Deadline la cinta solo en Estados Unidos ya ha conseguido superar los números que tuvo las cintas de Capitan America: Civil War y Buscando a Dory el año pasado.

Según los expertos, la cinta protagonizada por Emma Watson tan solo en su primer fin de semana de estreno llegará a debutar hasta con 110 millones de dólares e incluso podría alcanzar los 150 millones. Estas cifras en Estados Unidos estarían muy cerca de lo obtenido por Civil War con 179 millones y Buscando a Dory con 135.

En cuanto a taquilla internacional queda por esperar que tenga un gran lanzamiento ya que es uno de los clásicos más queridos de Disney y la fama de la actriz de Harry Potter junto a la polémico por la inclusión de un personaje homosexual ha llamado la atención de miles de fanáticos.

La cinta se estrenará el próximo 17 de marzo y este fin de semana acaba de lanzarse el vídeo y canción oficial de la película de la mano de Ariana Grande y John Legend.

Comentarios