Bebés y cachorros se enfrentan en la nueva película animada The Boss Baby

The_Boss_Baby_poster_opt (1)
Póster The Boss Baby. / Dreamworks

Dreamworks presenta el segundo tráiler de esta nueva y divertida comedia de Tom McGarth llegará a las salas de los cines el 31 de marzo del próximo año. 

Bebés y cachorros se enfrentan en la nueva película animada The Boss Baby

The Boss Baby es una película animada en 3D de Dreeamwork y dirigida por Tom McGarth. Asimismo, cuenta con la participación de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y narrado por Tobey Maguire.

En su primer tráiler, nos mostraron a la familia Templeton que recibían a un nuevo miembro de la familia, pero Tim, el hermano mayor de Boss Baby, desconfía del bebé por su peculiar conducta. Tim sabe que su hermano menor esconde algo y decide vigilarlo. 

En este segundo tráiler, tenemos más escenas y conocemos las intenciones del pequeño y ejecutivo bebé que nada más y nada menos busca enfrentar a los bebés contra Puppy Co., Francis E. Francis., una compañía de cachorros, para ganarse la ternura del mundo. Pero Tim los descubre y ambos hermanos hacen un trato para trabajar juntos.

The Boss Baby está basado en el libro de imágenes del mismo nombre que fue escrito e ilustrado por Marla Frazee y se espera en la salas de los cines del todo el mundo el 31 de marzo del 2017.

Comentarios