Baylee Curran ofrece su versión de lo sucedido en la mansión de Chris Browm

Chris Brown. / Facebook
Chris Brown. / Facebook

La Miss California Regional de 2016 afirma que llegó a temer por su vida cuando el rapero Chris Browm le apuntaba con el arma a la cara.

Baylee Curran ofrece su versión de lo sucedido en la mansión de Chris Browm

La Miss California Regional de 2016, BayleeCurran, dio declaraciones a la revista E! News de lo que sucedió en la mansión del rapero: "Estaba admirando una pieza de joyería, un collar con una cruz de diamantes. No lo tomé, no lo toqué, ni siquiera intenté sostenerlo ni nada por el estilo. Uno de sus amigos entró y me advirtió que no tocase las joyas, y entonces empezó a insultarme. En ese momento fue cuando llegó Chris con un pistola y empezó a decir: 'Largo de aquí de una p*ta vez. ¿No lo he dejado suficientemente claro?'. Me amenazó con la pistola como si fuese a dispararme si no hacía lo que decía".

La modelo fue escoltada por dos hombres olvidando los zapatos y el móvil que le habían retenido al principio de su visita. Uno de los amigos fue a buscar sus pertenecías, intento convencerla de que firmara un acuerdo de confiabilidad antes de acceder a entregarle su teléfono, Baylee se negó quitándole de las manos el celular y corrió hacia la salida.

"Me escondí debajo de un camión porque vi un todoterreno saliendo de la casa y dirigiéndose hacia donde yo estaba. Una vez llegaron a la altura del camión y no me vieron, se dieron la vuelta y volvieron a entrar en la casa", declara. La policía acudió a la mansión Sin embargo, el rapero se negó a permitirles acceder a la propiedad, luego de esperar diez horas por la orden de registro Chris salió de la vivienda y fue trasladado a la comisaría, como sospechoso de un cargo de asalto con arma de fuego.

Por medio de un mensaje  publicado en la cuenta de Twitter del abogado Mark Geragos les agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo al cantante, explicando que su cliente estaba fuera y que las acusaciones eran falsas.

Comentarios