'Batman v Superman' rompe récords en taquilla a pesar de pésimas críticas

Batman vs. Superman / sopitas.com
Batman vs. Superman / Sopitas

La nueva película de D.C. Comics, críticos calificaron como espantosa el filme dándole solo el 29% de aprobación, sin embargo tras su primer fin de semana rompe récords en taquillas.

'Batman v Superman' rompe récords en taquilla a pesar de pésimas críticas

El filme protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck fue criticado con una 29% de la aprobación de Rotten Tomatoes luego de su estreno, sin embargo tras proyectarse en varios cines del mundo, el largometraje logró acumular $170 millones en su primer fin de semana de estreno enterrando así los calificativos de "espantosa" que expresaron expertos.

Batman v Superman además de romper varios records superó a populares películas como Avengers: Age of Ultron, convirtiendose así en el estreno de Warner Bros que más dinero ha recaudado, además de tener los mejores números de enero a marzo por el sitio movies.com

Hasta el momento la producción se ubica en el sexto puesto de los mejores estrenos de todos los tiempos recaudando en menos de una semana $424 millones. Tanto fans como críticos siguen enfrentados de forma radical, la hora de la verdad llegará cuando la cinta esté en su segunda y tercera semana de haberse estrenado para ver si los fans siguen creyendo en esta lucha de superheroes.

Comentarios