Banda de rock estadounidense escapa de atentado en pleno concierto en París

Eagles of Death Metal
Eagles of Death . / Instagram

La banda californiana Eagles of Death Metal se presentaba en la sala de conciertos Bataclan al momento del siniestro ataque en el que murieron decenas de personas. 

Banda de rock estadounidense escapa de atentado en pleno concierto en París

La banda californiana Eagles of Death Metal, se presentaba en la sala de conciertos Bataclan al momento del siniestro ataque en el que murieron decenas de personas. 

 

Eagles of Death Metal es una banda estadounidense de hard rock originaria de Palm Desert, California, formada en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme. La banda se encontraba tocando en la sala de conciertos Le Bataclan como parte de una gira que se encuentran realizando en Europa y cuyo próximo destino era Portugal.

Los integrantes lograron escapar  del lugar utilizando la puerta trasera del local, lugar por el cual varios aficionados que se encontraban en el evento también escaparon. Según Michael Dioro, hermano del baterista del grupo afirmó: "Vieron a un hombre con una ametralladora abriendo fuego", "escaparon de la sala sin resultar heridos". «Fue horrible», expresó la madre de Julián Dorio, quien comentó a los medios de comunicación que su hijo luego de huir, se presentó a una comisaría para llamar a su esposa y expresarle que se encontraba bien. 

Debido a los hechos acontecidos, la banda Eagles of Death Metal decidió terminar con su gira por Europa que estaba destinada a concluir el próximo 10 de diciembre y retornar a Estados Unidos.

 

Banda de rock estadounidense escapa de atentado en pleno concierto en París
Comentarios