La banda británica One Direction llega a Latinoamérica y levanta pasiones

Miembros de One Direction. (De izquierda a derecha y de arriba a abajo) Harry Styles, Zayn Malik, Naill Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson
Miembros de One Direction. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Harry Styles, Zayn Malik, Naill Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. / Luxury

Bogotá abre el camino de una serie de conciertos que llevará a estos jóvenes británicos a Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

La banda británica One Direction llega a Latinoamérica y levanta pasiones

Comienza la gira de One Direction en Latinoamérica. Este viernes 25 de abril, Bogotá hace los honores y abre el camino de una serie de conciertos que llevará a estos jóvenes británicos a Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Los cinco componentes de la boy band británica llegaron este jueves a la capital colombiana revolucionando a cientos de adolescentes que les esperaban en el aeropuerto. En Mundiario LUXURY rescataron una foto de Twitter donde se puede apreciar la fila de policías que mantenían a ralla a los fans de One Direction.

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson levantan pasiones como en su día hicieron los Backstreet Boys, Take That o Blur, como ejemplos. ¿Pero quién les levanta la pasión a ellos? Cuatro de los cinco componentes de esta banda tienen novia, cada una de ellas con un estilo muy diferente.

Zayn Malik sale con Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix.

Liam Payne mantiene un romance con Sophia Smith, estudiante universitaria.

Niall Horan, el miembro irlandés de la banda, tiene una relación con la modelo húngara Barbara Palvin. Aunque los últimos rumores y una foto en compañía de otras dos chicas, ha hecho pensar que pueda tener una relación con Selena Gómez. Pero quien sabe lo que estos veinteañeros se traen entre manos...

Louis Tomlinson sale con Eleanor Calder, estudiante universitaria y probablemente la más alejada de la farándula.

El soltero de oro de One Direction es Harry Styles cuya última novia fue Kendall Jenner, modelo estadounidense que actualmente se la puede ver en el reality show que protagonizan la familia Kardashians.

Para todos y todas las latinoamericanas que puedan disfrutar del directo de estos adolescentes, los chicos de One Direction serán por unas horas un poco más suyos que de sus novias. 

La banda británica One Direction llega a Latinoamérica y levanta pasiones
Comentarios