El baile de los juguetes sexuales no ha hecho más que empezar y siempre queda lo mejor

Caja de juguetes sexuales.
Caja de juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales funcionan tanto para el placer en pareja como para la masturbación, hay una gran variedad y la mujer se muestra cada vez más desinhibida a la hora de consumirlos.

El baile de los juguetes sexuales no ha hecho más que empezar y siempre queda lo mejor

Los juguetes sexuales funcionan tanto para el placer en pareja como para la masturbación, hay una gran variedad y la mujer se muestra cada vez más desinhibida a la hora de consumirlos.

Si estás buscando ponerle algo de 'condimento' a tu vida sexual, una de las alternativas por las que puedes optar es recurrir a los juguetes sexuales. Desde consoladores, hasta complejos arneses y vibradores para ambos sexos, este tipo de juguetes pueden llevarte a ti y a tu pareja a nuevos niveles de placer. Por definición, el juguete sexual es un objeto que sirve para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse.

En las sociedades modernas, cada vez es más habitual acudir a un sex shop, de ahí el gran incremento de productos eróticos y tiendas que los distribuyen. En definitiva, el mercado se ha hecho más abierto a este tipo de artículos y ofrece nuevas posibilidades para disfrutar en la cama. O donde a ti te guste. En libertad.

Cualidades 

Es importante conocer las cualidades que tienen este tipo de productos a la hora de mejorar las relaciones de pareja, de manera que sea más fácil una vida íntima sana y completa. Ya sea en pareja o en la masturbación individual; en este caso, asumiendo que se trata de una práctica sanísima como ayuda en la masturbación.

Ahora hay mucha variedad de juguetes sexuales, de manera que no hay que reducirlo todo a los ya históricos vibradores, también conocidos como dildos, de los que hoy en día se habla en clave de vibradores sofisticadosSon, qué duda cabe, un tipo de productos en auge en la nueva sociedad y muy solicitados por la mujer actual.

En realidad, algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores. Otros juguetes sexuales fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada 'histeria femenina' durante la época victoriana de finales del siglo XIX.

Mucha variedad 

Hoy en día, existe una gran variedad de juguetes sexuales en el mercado, desde los que se utilizan superficialmente para estimular la cara, el cuello, los oídos y la piel en general, hasta objetos que sirven para ser introducidos en la vagina o en el ano. La propia Wikipedia recoge una breve lista de los juguetes sexuales existentes en el mercado: anillo para el pene, bolas chinas y cuentas anales, bomba de vacío para el pene, consolador o dildo o tapón de culo, espejos, máquinas o sex machine sybian, muñeca o muñeco, vaginas artificiales, vibrador y arnés.

Es lógico, por tanto, que en este nuevo contexto social sea también relativamente frecuente hablar de regalos eróticos, como una alternativa más para obsequiar a alguien. Todo cambia, menos la pasión por el sexo. Digamos que el baile de los juguetes sexuales no ha hecho más que empezar y que siempre queda lo mejor. ¿Te apuntas?

Comentarios