Baby Dior o el lujo y la sofisticación de una firma de alta costura infantil

Primavera Verano 2014 Baby Dior
Primavera-verano 2014 en Baby Dior.

Baby Dior cumple más de 40 años al servicio del diseño infantil. La colección primavera verano 2014 presenta prendas y complementos donde reina la suntuosidad.

Baby Dior o el lujo y la sofisticación de una firma de alta costura infantil

Baby Dior cumple más de 40 años al servicio del diseño infantil. La colección primavera verano 2014 presenta prendas y complementos donde reina la suntuosidad.

En 1967 nace como pionera del diseño de alta costura para los más pequeños, Baby Dior. Fue Marc Bohan el diseñador de éxito de la casa Dior, sucesor de Yves Saint Laurent quien al frente de la maison en los años 60  y apoyado por Grace de Mónaco inauguró la primera línea de alta costura infantil.

Bohan fue el diseñador preferido de Grace Kelly, la actriz, princesa y embajadora mundial de la elegancia. Desde el nacimiento de su hija Carolina quiso vestirla con los diseños de la marca. Fue gracias a la insistencia de la propia Princesa Grace, quien desde que nació su hija Carolina quiso vestirla con sus diseños, lo que impulsó a Bohan a utilizar su imaginación para cubrir de detalles y elegancia, convirtiéndo tales deseos en realidad, desde vestidos hasta zapatos todo ello en minatura.

La colección de Baby Dior para esta primavera - verano, se caracteriza por el brillo de los colores. Entre el jardín y el mar, la colección aparece entre flores de verano, rosas que como protagonistas de un cuento maravilloso invitan a percibir la creación del diseño como si de un poema sutil y refinado impregnara cada rincón donde el juego y la magia de la infancia lo envuelve todo. Donde se fusionan las nuevas tendencias con las prendas siempre clásicas y atemporales que identifican a Dior como la firma icónica que es dentro del universo de la moda.

Para las niñas Baby Dior ha imaginado prendas que derrochan un cándido refinamiento a través de las cuales son llamadas a imaginar un mundo de cuento entre vestidos de organza, tafetanes y sedas. De inspiración romántica propone vestidos de fantasía, con vuelo y de tonos rosados, ideales para una celebración o pantalones pitillo tobilleros combinados con camisetas péplum -muy de moda este verano también para mujer-.

Para los niños prendas cómodas y ajustadas con sello masculino. Un estilo de sastre, muy elegante con un toque informal y moderno al mismo tiempo.

Comentarios