Avril Lavigne defendió a la banda de su ex esposo ante Mark Zuckerberg

Avril Lavigne Creative Commons
Avril Lavigne. / Creative Commons

En un mensaje por Twitter, la cantante canadiense expresó su opinión y le pidió  al creador de Facebook que detuviera el bulluying hacia la banda Nickelback.

Avril Lavigne defendió a la banda de su ex esposo ante Mark Zuckerberg

El conocido creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, realizo un chiste para promoción su asistente virtual Jarvis, pero la pequeña broma no fue del agrado por la cantante Avril Lavigne.

El momento ocurrió cuando Zuckerberg compartió un video en el que le pide a su asistente virtual que reproduzca una canción buena de Nickelback y este le respondió que “no existen canciones buenas de Nickelback”. Probablemente, los gustos de Zuckerberg no compagine con el estilo musical de la banda y por ello haya hecho una broma que se les fue de las manos y haciendo reaccionar a la cantante.

En su cuenta de Twitter, Avril Lavigne, quien estuvo casada con el vocalista de la banda, se manifestó al hecho y le envió una carta al dueño de Facebook, teniendo en cuenta el nivel de influencia que tiene el empresario, a quien le pido un alto al bullying, especialmente en estos tiempos.

Este fue su mensaje:

 

“Querido Mark, mucha gente usa tus productos, algunos los aman y otros no tanto. En cualquier caso puedes expresar tus gustos musicales, aunque eso no te da derecho a tachar a Nickelback con tal mal gusto.

Cuando se tiene una voz como la tuya, deberías considerar ser más responsable y no promover el bullying, especialmente en tiempos como estos. #DileNoAlBullying #ElChisteEsViejo #NickelbackHaVendido50MillonesDeDiscos

Besos,

Avril Lavigne”