Un avión de Ucrania con 176 ocupantes se estrella en Irán

Ukraine International Airlines. RR SS.
Ukraine International Airlines. / RR SS.
Según medios iraníes, el accidente fue causado por un problema técnico y La Media Luna Roja ha informado de que no hay posibilidades de hallar sobrevivientes.
Un avión de Ucrania con 176 ocupantes se estrella en Irán

Un avión ucraniano con 176 ocupantes a bordo se ha estrellado la madrugada de este miércoles cerca del aeropuerto Imán Khomeini, al sur de Teherán, en Irán. El Boeing 737 de Ukraine International Airlines colisionó tras su despegue del aeropuerto Imán Jomeini cerca de Teherán.

De acuerdo con la agencia iraní de noticias IRNA, el accidente fue causado por un problema técnico y el personal de Media Luna Roja ha informado de que no hay posibilidades de hallar sobrevivientes.

 

Según el diario El País, el aparato, un Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines (UIA), se ha desplomado al suelo poco después de despegar del aeropuerto iraní con destino a Kiev.

El portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí, ha explicado que diez ambulancias han sido enviadas al lugar del siniestro, al tiempo que confirmaba que no hay sobrevivientes del accidente.

 

@mundiario

Comentarios