Buscar

MUNDIARIO

La autora más leída del mes de octubre en MUNDIARIO fue Ibed Méndez

"Siempre he creído que pocas cosas en el mundo son tan universales como el sexo", dice la periodista venezolana que colabora en MUNDIARIO.

La autora más leída del mes de octubre en MUNDIARIO fue Ibed Méndez
Ibed Méndez, periodista de MUNDIARIO. / Mundiario
Ibed Méndez, periodista de MUNDIARIO. / Mundiario

El artículo titulado "Squirt: tres posiciones ideales para provocar el chorro de placer femenino", con el subtítulo "Para hacerse con esta hazaña es importante darle especial protagonismo a la estimulación, a la comodidad, al erotismo y por supuesto a las posturas adoptadas en medio de la jornada sexual.", fue el más leído de los escritos en octubre entre todas las autoras que colaboran en MUNDIARIO. "Siempre he creído que pocas cosas en el mundo son tan universales como el sexo", dice Ibed Méndez, periodista venezolana.

– ¿Qué te motivó a escribir sobre este tema?

– El squirt o eyaculación femenina es una práctica que ha tomado especial protagonismo en los últimos tiempos, sobre todo porque se ha vuelto popular en el mundo de la pornografía, y esto ha motivado a despertar preguntas tanto en hombres como mujeres, y a que se creen mucho mitos en torno al tema. En ese sentido, me pareció importante contarles a nuestros lectores sobre el origen del asunto y no sólo eso, sino también atreverme a darles algunas recomendaciones para que se animen a incursionar en esta práctica, cuyo principal objetivo es lograr el máximo placer femenino. 


– ¿Esperabas tener tanto éxito con tu artículo?

– Ciertamente cada vez que escribo un artículo espero tener éxito entre los lectores, pero la realidad es que no esperaba que mi nota despertara tanto interés, y menos que lograra posicionarse por encima de otros tipos de temas importantes como los de política y economía. Sin embargo, este resultado significa para mi una llamada de atención, que invita a mantener siempre presente que el tema de la sexualidad es sumamente importante y no se debe pasar por alto. Respecto al sexo hay mucho que contar. Parece increíble, pero aún en estos tiempos actuales sigue existiendo mucha desinformación e infinitos tabúes. Por eso, a mí parecer, es crucial seguir apostando a temas interesantes en esta rama, sobre todo a esos que resuelvan las inquietudes de nuestros lectores. 


– ¿Es difícil escribir sobre temas sexuales?

– Para mí, lejos de resultar difícil es más bien muy interesante. Siempre he creído que pocas cosas en el mundo son tan universales como el sexo. Más allá del morbo que en sí genera, los misterios de la sexualidad humana me parecen una ventana para conectar con los demás, sobre todo desde nuestra posición como periodistas, desde donde tenemos el deber no solo de informar, sino también contribuir al saber del público. @mundiario