La autora más leída del mes de julio en MUNDIARIO fue Valeria M. Rivera

Valeria M. Rivera. / Mundiario
Valeria M. Rivera. / Mundiario

Su galería de imágenes titulada Las 15 playas más bellas de Galicia fue la ganadora. El éxito entre los lectores le llega justo cuando asume la coordinación general de MUNDIARIO.

La autora más leída del mes de julio en MUNDIARIO fue Valeria M. Rivera

El mes en el que Valeria M. Rivera aceptó ser la coordinadora general de MUNDIARIO a partir del 1 de agosto coincidió con el aplauso que le dieron los lectores como la autora más leída de julio. Su galería de imágenes titulada Las 15 playas más bellas de Galicia fue la ganadora.

Valeria M. Rivera Rosas, periodista venezolana graduada en la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en Comunicación Social, mención periodismo impreso, es también escritora creativa y community manager.

Hasta el 31 de julio coordinó las áreas de Sociedad y Cultura en MUNDIARIO y desde el martes 1 de agosto, es la coordinadora general de MUNDIARIO, periódico global de análisis y opinión donde escriben medio millar de autores de unos 25 países.

La costa gallega –protagonista de su artículo ilustrado– tiene unos 1.500 kilómetros y se baña con las aguas que llegan del Cantábrico y el Atlántico. Las playas de Galicia son algunas de las maravillas que existen en España y a las cuales turistas o nativos pueden acudir para pasar unos días del verano. A la hora de hacer la selección, MUNDIARIO completó la lista de National Geographic "hasta 15 playas, al incorporar la playa do Vilar, en Ribeira (A Coruña)", según explica la exitosa autora.

Comentarios