La autora más leída del mes de febrero en MUNDIARIO fue Tatiana Ferrín

Tatiana Ferrin, periodista. / Mundiario.
Tatiana Ferrín, periodista. / Mundiario.

El artículo “Cinco razones para beber zumo de limón tibio” de la periodista hispano-venezolana fue uno de los más leídos del mes pasado. Ferrín nos ofrece una serie de consejos sobre las propiedades "mágicas" del zumo de limón.

La autora más leída del mes de febrero en MUNDIARIO fue Tatiana Ferrín

Cinco razones para beber zumo de limón tibio” es el título del primer artículo de Tatiana Ferrín que se posiciona como uno de los más leídos de un mes en concreto. La periodista hispano-venezolana, que colabora en este medio, ofreció una reseña sobre las propiedades del delicioso jugo donde aseguró que “Gracias a la ingesta del zumo de limón se puede proteger al cuerpo de un porcentaje excesivo de ácidos en la sangre y tejidos.”

Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, Ferrín ha laborado en medios españoles, venezolanos y estadounidenses. En estos momentos, la periodista se encarga de coordinar el área de Política dentro de MUNDIARIO.

– En tu artículo revelas las propiedades del zumo de limón, ¿sigues algunos de estos consejos?

– En mi casa he escuchado desde siempre que el limón es mágico y es capaz hasta de cortar un resfriado. Lo uso en muchísimos casos, más allá de los mencionados en el artículo donde aconsejo tomarlo como un zumo, puesto que su sabor ácido puede ser algo chocante para algunos. Pero siempre es bueno tomar en cuenta que vale la pena consumirlo porque –como menciono en el artículo- ayuda a perder peso, disminuye las infecciones urinarias, mejora la digestión y es capaz de tratar el mal aliento.

– Es la primera vez que consigues ser la más leída en MUNDIARIO, ¿qué sientes?

 Realmente no sé cómo sentirme. Nunca he pensado en eso. Simplemente trato de compartir información que creo puede ser útil para los lectores más allá del ámbito político y económico, que son mis dos especialidades; pero si a los lectores les agradan este tipo de artículos más “suaves”, son perfectamente bienvenidos; así, pueden seguir esos buenos consejos que son de utilidad en nuestra vida diaria.

– Además de utilizar el limón para mejorar la salud, ¿recomiendas algún otro remedio natural?

– Cualquiera a base de jengibre. El limón y el jengibre no pueden faltar en mi casa. Por eso, me he concentrado en buscar la información idónea para nuestros lectores. Por ejemplo, en una ocasión ya hablé sobre las propiedades mágicas del jengibre que es capaz de ayudarnos a eliminar la celulitis, fortalece el sistema inmunológico, mejora digestión y elimina las náuseas. @mundiario

Comentarios