La autora más leída del mes de diciembre en MUNDIARIO fue Sara Rada

Sara Rada, colaboradora de MUNDIARIO. / Mundiario
Sara Rada, periodista de MUNDIARIO./ Archivo.

Por segunda vez consecutiva, la periodista venezolana se convierte en la autora más leída de MUNDIARIO gracias a su curioso artículo “Esto es lo que realmente pasa cuando no orinas después de tener sexo”. Rada se alegra de finalizar el 2018 con buenos resultados en este medio, agradeciendo especialmente a nuestros lectores.

La autora más leída del mes de diciembre en MUNDIARIO fue Sara Rada

La periodista Sara Rada se convierte en la autora más leída del mes de diciembre en MUNDIARIO, logrando mantenerse invicta en el podio que ya ocupó el mes pasado. Este logro fue gracias a su artículo “Esto es lo que realmente pasa cuando no orinas después de tener sexo”, un tema poco tratado y bastante interesante que terminó llamando la atención masiva de nuestros lectores.

“Si eres mujer, es probable que hayas escuchado muchas veces que siempre debes orinar después del sexo, pero dado que correr al baño no es necesariamente lo que quieres hacer después de una conexión profunda, probablemente te has preguntado por qué deberías molestarte”, resume Sara en el subtítulo del artículo. Así, despide Rada el año 2018, esperando que en este recién llegado 2019 pueda seguir impactado con sus próximos artículos.

- Felicidades Sara, eres la autora más leída de diciembre, el último mes del 2018. Un gran final para tus inicios en MUNDIARIO y de manera consecutiva. ¿Qué sientes al comprobar la gran recepción que tienen tus artículos de parte de nuestros lectores?

- La verdad me siento muy agradecida por la receptividad de los lectores. Es una buena manera de empezar el año, ¡qué sigan las buenas noticias!

- De nuevo, tu artículo más leído pertenece a la sección de Sexo, demostrando que nuestros lectores sienten una gran curiosidad por estos temas. ¿Qué piensas sobre el interés de las personas por cuestiones sexuales?

- Pienso que es algo natural, a veces difícil de conversar, pero natural al fin. Por ello no me sorprende el notable interés, somos seres humanos y es normal que tengamos curiosidad por lo desconocido o simplemente ganas de saber más. Es bueno saber que la categoría Sexo es bien recibida, con suerte, continuaré escribiendo sin tabúes.

- Aunque el artículo es sexual, en esta ocasión contiene tintes científicos. ¿Buscas informar o divertir a los lectores con temas controvertidos y poco tratados?

- Sinceramente tengo las dos intenciones. Me gusta informar sobre temas poco tratados (en los que todos estamos interesados pero mantenemos en secreto) y, al mismo tiempo, busco que el contenido sea entretenido y fácil de descifrar. Lo importante para mí, es ser clara y hablar sin tabúes.

- Un nuevo año comienza. ¿Qué esperas lograr durante este 2019 en MUNDIARIO?

- Bien, como todo periodista, espero continuar cosechando éxitos, pero sobre todo, espero que los lectores sigan tan interesados como siempre, no solo en mis artículos, sino también en los de mis otros compañeros. @mundiario

Comentarios