La autora más leída del mes de agosto en MUNDIARIO fue Valeria M. Rivera

Valeria M. Rivera. / Mundiario
Valeria M. Rivera. / Mundiario

Este reconocimiento lo consigue por segundo mes consecutivo. En esta ocasión analizó las valoraciones sobre la controvertida película Emoji, el film catalogado como la peor película del año 2017.

La autora más leída del mes de agosto en MUNDIARIO fue Valeria M. Rivera

El primer mes en el que Valeria M. Rivera ejerció como coordinadora general de MUNDIARIO coincidió con el aplauso que le dieron los lectores como la autora más leída de agosto. Su artículo titulado Emoji: la película es catalogada como la peor cinta del 2017 fue el ganador.

Valeria M. Rivera Rosas, periodista venezolana graduada en la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en Comunicación Social, mención periodismo impreso, es también escritora creativa y community manager. Este reconocimiento lo consigue por segundo mes consecutivo.

Hasta el 31 de julio, Valeria M. Rivera Rosas  coordinó las áreas de Sociedad y Cultura en MUNDIARIO y desde el martes 1 de agosto, es la coordinadora general de MUNDIARIO, periódico global de análisis y opinión donde escriben medio millar de autores de unos 25 países.

Comentarios