El autor del mes de julio en MUNDIARIO fue el equipo de redacción

Facebook de MUNDIARIO.
Facebook de MUNDIARIO.

Sin buscarlo, el equipo de redacción se convirtió en lo más leído gracias a Melania Trump y a la noticia que titulamos Las fotografías desnuda de Melania Trump, posible futura dama de los Estados Unidos.

El autor del mes de julio en MUNDIARIO fue el equipo de redacción

El mundo está expectante ante quién será el próximo presidente de los Estados Unidos de América. Donald Trump o Hillary Clinton. De ser la candidata demócrata la vencedora, EE UU volverá a hacer historia poniendo al frente de país más poderosos del planeta a una mujer, hace 8 años ponía sus esperanzas en un hombre negro por primera vez. Si Hillary Clinton llega al poder también habrá otra novedad y es que la figura de primera dama no existirá encarnada por una figura femenina ya que su consorte, Bill Clinton, ex presidente de EE UU, tendría que hacer esas funciones. ¿Qué cargo ostentará? ¿Primer caballero? Debería ser así, dado que es el equivalente masculino al término en femenino.

Pero, si Donald Trump llega a ser el presidente, como primera dama estará su mujer, Melania Trump quien se convirtió el pasado mes de julio en la protagonista absoluta en MUNDIARIO al hilo de la publicación de unas fotografías en la que aparece semi desnuda en su etapa de modelo y también durante sus primeros años de matrimonio con el magnate.

En la noticia que titulamos Las fotografías desnuda de Melania Trump, posible futura dama de los Estados Unidos, contamos quién es Melania, cómo conoció a Trump y a qué se dedicaba antes de conocerlo, todo esta información acompañada de las fotografías más picantes de la eslovaca publicadas hace unos años por revistas como GQ o Vogue.

Esta información elaborada y firmada por la Redacción de MUNDIARIO nos ha llevado a preguntarnos ¿qué pasaría si Donald Trump llegara a ser presidente de los Estados Unidos? "Casi mejor, no nos lo planteamos", ironiza uno de nuestros periodistas. Otro es más incisivo: “Convertiría a Estados Unidos en Venezuela, en resumen, y lo cierto es que ningún país quiere terminar como Venezuela”. Hay quien opina en la redacción que "EE UU dejaría de ser un país unido, las ideas extremistas ganarían terreno y eso se traduciría en violencia. Ni hablamos de lo que sucedería con paises aliados. Estados Unidos dejaría de ser una gran potencia". Como ven, en la redacción de MUNDIARIO pocos son a los que el discurso de Donald Trump entusiasma. Pero dado que la noticia más leída de julio habla de Melania Trump, ¿qué podría aportar ella como primera dama de EE UU? "El problema tal vez no estaría en Melania Trump, sino en Donald Trump. Aunque en ella tampoco parece que esté la solución. Ya puestos a que aporte una mujer, que lo haga Hillary Clinton", comenta uno de nuestros redactores. “Todo el entorno de Trump es mediático e histriónico, por lo que ella no escaparía a eso”, opinan otros redactores en MUNDIARIO. "Ya vimos lo vergonzoso que fue su discruso en la Convención Republicana, plagiando descaradamente parte del discurso de Michelle Obama de hace ocho años. No creo que sea un buen ejemplo para la sociedad ni que pueda, sinceramente, transmitir valores de lucha, superación, humildad... Muchos asesores necesitará para convertirse en una gran primera dama y seguro que gracias a ellos conseguiría colar una imagen apta, aunque todo sería un fraude", opina el sector más crítico de MUNDIARIO.

El debate está servido de aquí a noviembre, mes en el que se celebran las elecciones en EE UU y se sabrá si la Casa Blanca será ocupada por una primera dama o un primer caballero y si quien tome los mandos será un hombre o una mujer.

Comentarios