El autor más leído del mes de octubre en MUNDIARIO fue David Balsa

David Balsa. / Mundiario
David Balsa. / Mundiario

Gracias a su artículo “Sánchez se ha convertido en uno de los referentes socialdemócratas a nivel mundial”, el autor logra posicionarse como uno de los autores más leídos de este medio demostrando el gran interés de nuestros lectores por el camino que está siguiendo el actual presidente de Gobierno.

El autor más leído del mes de octubre en MUNDIARIO fue David Balsa

El autor David Balsa logró posicionar su artículo “Sánchez se ha convertido en uno de los referentes socialdemócratas a nivel mundial”, como el más leído en MUNDIARIO en el pasado mes de octubre. “¿Cómo está la salud de la Internacional Socialista (IS)?”, así inicia el artículo de este autor que se destaca por escribir artículo dedicados a la política y su repercusión en el mundo.

“Sus audaces medidas y políticas progresistas aplicadas por un gabinete con mayoría de mujeres, así como su nítido posicionamiento contra la xenofobia que sacude Europa, le han valido el respeto y consideración de toda la familia socialdemócrata y progresista”, reza el subtítulo con el que Balsa logró posicionarse en el autor más leído. Si bien tiene razón, también es verdad que movimientos ultraderechistas, la xenofobia o el racismo siguen creciendo en muchas partes del mundo.

- David, te conviertes en el autor más leído del mes en MUNDIARIO. ¿Cómo ves este logro?

- Agradezco el interés de los lectores de MUNDIARIO por la política internacional. Es un área que cada vez tiene mayor incidencia en la vida diaria gracias a la globalización.

- En tu artículo aseguras que Pedro Sánchez se ha convertido en un referente socialdemócrata a nivel mundial. Luego de un mes de haberlo escrito, ¿tu opinión sobre el presidente sigue siendo la misma?

- Es evidente que el actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, esta consolidándose como uno de los principales referentes de la socialdemocracia a nivel mundial.

- En tu opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes del Gobierno socialista?

- Entiendo que la apuesta por la relación con Iberoamérica, la voluntad europeísta y el impulso a las políticas sociales en el interior son señas importantes del nuevo Gobierno de España.

- ¿Crees que el Gobierno de Sánchez potencie la proyección internacional de España?

- Sin duda el Gobierno de España y el Presidente Pedro Sánchez están impulsando la percepción de España a nivel internacional al ofrecer una imagen renovada y progresista del país. @mundiario

Comentarios