Buscar

MUNDIARIO

El autor más leído el mes de mayo en MUNDIARIO fue Rafael A. Vásquez

Las noticias llamadas "del corazón" se convierten en vía de escape de los internautas en tiempos de pandemia e incertidumbre o como dice el autor "este tipo de informaciones nos hace ver una realidad: la vida continúa inexorablemente a pesar de las tragedias".
El autor más leído el mes de mayo en MUNDIARIO fue Rafael A. Vásquez
Rafael Adolfo Vásquez. /  Mundiario
Rafael Adolfo Vásquez. / Mundiario

Firma

Judith Muñoz

Judith Muñoz

La autora, JUDITH MUÑOZ, es escritora y periodista. Fue coordinadora general de MUNDIARIO, donde actualmente es adjunta al Editor. Fue redactora del periódico Xornal de Galicia y también formó parte del equipo del periódico La Voz de Galicia y de la agencia Quattro Idcp. Es autora del libro de poesía Anhelo. @mundiario

El autor más leído del pasado mes de mayo en MUNDIARIO fue Rafael Adolfo Vásquez gracias a su noticia sobre Pilar Rubio y su nueva línea de bañadores.

— En estos tiempos duros en los que las lágrimas por los muertos se mezcla con la incertidumbre por el futuro, ¿las noticias llamadas "del corazón", son un salvoconducto para escapar de la realidad?

— La historia ha demostrado que a pesar de las muchas calamidades que ha sufrido la raza humana, siempre hay tiempo para las actividades que puedan ayudar a recrearnos como los deportes, la música y la lectura de todo tipo de temas, como es el caso de la prensa del corazón. Creo que más que un salvoconducto para escapar de los problemas generados concretamente por la crisis sanitaria, este tipo de informaciones nos hace ver una realidad: la vida continúa inexorablemente a pesar de las tragedias.

— ¿Qué impacto tiene Pilar Rubio fuera de España?

— Pilar Rubio se ha labrado una imagen más allá de ser la esposa de Sergio Ramos. Es el prototipo de mujer todoterreno que tiene tiempo para todo en el ámbito profesional, pero sin descuidar los otros roles de su vida.

— Vuelve la Liga, ¿algún favorito para ganar el campeonato?

— El Barça está en la primera posición pero algo me dice que el Real Madrid se llevará el título al final de la temporada, y de paso le puede dar un menudo susto al Manchester City de Guardiola en la Champions League. @mundiario