Aumenta la venta de armas en Estados Unidos por temor a las restricciones

Las tiendas de armas registran un pico de ventas, sobre todo de rifles de asalto, tras el anuncio del vicepresidente Biden sobre recomendaciones para limitar el acceso a las armas.
Aumenta la venta de armas en Estados Unidos por temor a las restricciones

Proteger el Imperio es lo primeroEn diciembre se marcó un récord en la adquisición de armamento en Estados Unidos Eduardo Sánchez via Compfight

Ante el temor de los ciudadanos a que el Gobierno del presidente Barack Obama establezca nuevas restricciones para adquirir armamento, la venta de armas en Estados Unidos se disparó en las últimas semanas. Esta tendencia se observó principalmente en la venta de armas de asalto, que son el principal objetivo de prohibición.

En diciembre se marcó un récord en la adquisición de armamento de acuerdo con cifras de la National Shooting Sports Foundation, que publicó el diario The New York Times.

Algo más de dos millones de revisiones de antecedentes se realizaron el mes pasado, un aumento del 58,6% respecto al mismo periodo de 2011. Estos chequeos se llevan a cabo antes de las compras de armas.

Comentarios