Piden 7.200 euros ante la Audiencia Nacional por llamar a la reina “puta de lujo”

Reina Letizia. / EMV
La reina Letizia. / EMV

Una mujer insultó a la esposa del Rey Felipe a través de redes sociales e insinuó que la Princesa de Asturias y la infanta Sofía eran impostoras.

Piden 7.200 euros ante la Audiencia Nacional por llamar a la reina “puta de lujo”

O tienes cuidado con lo que comentas en las redes o puedes pagar miles de dólares por lo que escribes y dices. Este martes será juzgada una usuaria llamada María Patricia M.S. ya que la fiscalía la acusa por considerar que ha hecho injurias contra la Corona española, por lo que deberá pagar 7.200 euros de multa, unos 20 euros diarios durante doce meses.

La mujer en cuestión, en julio de 2015, publicó unos comentarios bastante fuertes contra la Corona, en la que reside la jefatura del Estado en España. En uno de ellos da a entender que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía  son unas impostoras: “¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?".

La Reina Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. / Reuters
La reina Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. / Vanitis

 

Además, también se refirió directamente a la reina llamándola “puta de lujo”, insinuó que cobraba una “comisión en negro” de los diseñadores que luce y añadió que el Rey Felipe era “putero”. El juicio por estos comentarios será ante el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Comentarios