¡Atención spoiler! La tercera entrega de Bridget Jones da un giro inesperado

La portada del tercer libro de Bridget Jones.
La portada del tercer libro de Bridget Jones.

Si aún no os habéis enterado de las novedades de la tercera entrega de Bridget Jones y sois fans de la saga, pensaos si vais a leer este artículo de MUNDIARIO.

¡Atención spoiler! La tercera entrega de Bridget Jones da un giro inesperado

¿Habéis escuchado este pasado domingo los gritos que venían desde Inglaterra? Gritos tras el shock. Si no los habéis escuchado y sois fans de Bridget Jones, atención porque os vamos a echar a perder parte del contenido de la tercera parte del libro.

Si queréis que sea una sorpresa el giro que pega Bridget Jones: Mad About the Boy (Loca por el Chico), la tercera entrega del libro de la escritora Helen Fielding, entonces, cerrad los ojos, ¡no sigáis leyendo!

Sí aún estáis leyendo, preparaos para hiperventilar o poned a mano los Kleenex.

¡Darcy está muerto! ¡Bridgt es una viuda!

¿Cómo os quedáis?

Bien, parece que a muchos de los fans británicos no se han tomado muy bien el adelanto que ha hecho este domingo The Sunday Times sobre el ansiado tercer libro.

Tras esperar 14 años por este nuevo libro, la BBC contó que legiones de fans se quedaron de piedra al conocer que la autora se había cargado al héroe dejando a Jones sóla y madre de dos hijos.

La revelación llegó en el peor momento posible para Mairi Thomsom, una de las muchas fans decepcionadas este domingo. Esta británica puso en su twitter: "Saw the news about the Bridget Jones sequel, it comes out on my birthday and Mark Darcy is DEAD!!!! Awful news #birthdayruined" .

Mairi se enteró entre otras cosas que Bridget Jones lleva cinco años viuda, que ya ha llegado a 50 y tiene dos hijos: Bill y Mable. En esta tercera novela tiene 51 años, que Bridget Jones no ha cambiado. Está obsesionada por el peso y ahora también por las arrugas y el envejecimiento, que es adicta al twitter (una de las primeras peculiaridades del libro que trascendió). "No mandar mensajes borracha. Un mensaje se va con el roce de la punta de un dedo, como una bomba nuclear o un misil Exocet", es una de las frases que aparecen en la nueva novela. Y que Bridget Jones tiene un amante de 30 años al que conoce en internet. Un tal Roxster.

El libro comienza cinco años después de la muerte de Darcy cuando Daniel Cleaver, el exjefe de Bridget y ahora padrino de sus dos hijos (el personaje que interpretó en las películas Hugh Grant), lucha por sacar de la tristeza a Bridget Jones, el personaje interpretado en el cine por Zellweger. La actriz, de 44 años, volverá a interpretar a Bridget Jones en la próxima película.

La causa de la muerte de Mark Darcy, encarnado por Colin Firth en las dos versiones cinematográficas de sendas novelas, se conocerá hacia el final del libro y no ha sido desvelado en los extractos publicados en The Sunday Times.

En España, el nuevo libro de Bridget Jones sale a la venta el 12 de noviembre, según ha informado la Editorial Planeta. "Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma… divertida, caótica, encantadora, entrañable, loca por los hombres, única…", se puede leer en la portada de la edición española.

A pesar del ‘spoiler’, aquí una sigue ansiosa por ver a Bridget contando calorías, olvidándose de todo entre alcohol y cigarrillos y programando citas, ahora por Internet.

¡No me lo pierdo!

¡Atención spoiler! La tercera entrega de Bridget Jones da un giro inesperado
Comentarios