Würzburg: Un ataque con cuchillo deja varios muertos y heridos en el sur de Alemania

El atacante de Wurzburgo con un cuchillo. Twitter.
Policía alemana. / Twitter @PolizeiUFR
Fuentes policiales han adelantado que hay al menos tres víctimas mortales y seis heridos. El agresor ha sido detenido tras recibir un disparo en la pierna. 
Würzburg: Un ataque con cuchillo deja varios muertos y heridos en el sur de Alemania

Un ataque múltiple con cuchillo ha dejado varios muertos y heridos este viernes en la ciudad de Wurzburgo, en el estado Baviera, al sur de Alemania. Fuentes policiales han adelantado al diario Bild que hay al menos tres víctimas mortales y seis heridos, algunos de gravedad, aunque los datos no han sido confirmados de forma oficial por las autoridades alemanas. 

"Actualmente importante operación policial en Würzburg. Las partes alrededor de Barbarossaplatz están cerradas. Evite esta área. A continuación se ofrece más información", informaron las fuerzas de seguridad de Würzburg a través de Twitter, que luego detallaron que el agresor había sido detenido tras recibir un disparo en la pierna y que no hay indicios de que exista un segundo agresor. "No hay peligro para la población", ha subrayado la Policía de la región de Baja Franconia en la plataforma. 

 

Las imágenes y vídeos que circulan en las redes sociales muestran a un hombre (descalzo y con una mascarilla) amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a los transeúntes antes de ser neutralizado por las autoridades. De momento, se desconoce el motivo del ataque. @mundiario 

 

Comentarios