Un ataque contra dos bares en Alemania deja un saldo de ocho muertos

Zona del tiroteo. RR SS.
Zona del tiroteo. / RR SS.
Además de las muertes, las autoridades han anunciado que hay cinco heridos de gravedad.
Un ataque contra dos bares en Alemania deja un saldo de ocho muertos

Ocho muertos y cinco heridos graves es el saldo que ha dejado un ataque contra dos bares en Alemania. Los tiroteos ocurrieron en Hanau, una ciudad de unos 100.000 habitantes situada a unos 20 kilómetros de Fráncfort.

La Fiscalía no ha revelado datos sobre el motivo y las circunstancias del suceso. La policía del Estado de Hesse anunció que puso en marcha un operativo para hallar al o los responsables de estos hechos. 

Agencias se noticias como AP y DPA difundieron imágenes de un hombre esposado por los agentes en las inmediaciones del lugar de uno de los tiroteos, sin llegar a precisar qué relación tenía con los ataques.

Los ataques ocurriendo de manera continúa hacía las diez de la noche. El primer objetivo fue un bar de kebabs y pipas de agua llamado Midnight, situado en el centro de la ciudad, donde los testigos aseguraron que se registraron entre ocho y nueve disparos desde un coche oscuro. Allí murieron tres personas.

Seguidamemte el o los atacantes se dirigieron a un bar similar llamado Arena Bar & Cafe y sito en la zona de Kesselstadt, a donde abrieron fuegp y murieron otras cinco personas. Las autoridades han desplegado todo un operativo que se encuentra en la búsqueda del o los culpables. @mundiario

Comentarios