Un aspirante a rapero mató a su madre para cobrar la herencia

Qaw’mane Wilson. RR SS.
Qaw’mane Wilson. / RR SS.
El hombre ha sido condenado a 99 años de cárcel, aunque antes, logró gastar gran psrte de la pequeña fortuna que obtuvo al ordenar el asesinato de su madre.
Un aspirante a rapero mató a su madre para cobrar la herencia

Qaw’mane Wilson ha sido condenado a 99 años de prisión por haber ordenado el asesinato de su madre para cobrar el seguro de vida y hacerse con la herencia. 

El crimen ocurrió en Chicago en 2012. Wilson quería la herencia para cumplir su sueño: convertirse en rapero. Bajo el nombre de Young QC, el hombre se dedicó a mostrar lujos a través de las redes sociales tras la muerte de su madre y el posterior cobro de la herencia.

En 2013 subió a YouTube una grabación en la que se le veía llegar una sucursal del banco Chase en Chicago montado en un Ford Mustang para sacar de su cuenta miles de dólares. Luego puede verse cómo Wilson lanza billetes de 100 dólares al aire para que sean recogidos por la gente que transitaba por el lugar.

Dicho vídeo fue una de las pruebas en su contra. El pasado marzo fue declarado culpable y condenado a 99 años de prisión. El jurado dictaminó que planeó el asesinato de su madre por medio de la contratación de un sicario, Eugene Spencer, condenado s 100 años de prisión. Wilson queria ser famoso, y lo ha logrado, aunque no de la forma esperada. @mundiario

Comentarios