¡Asombroso! Una mujer de 73 años da a luz a unas gemelas

Nacimiento. / RR SS.
Imagen referencia de una madre con su bebé. / Pixabay
Este milagro de la ciencia ocurrió en la India. La septuagenaria concibió el embarazo gracias a la técnica de fecundación in vitro.
¡Asombroso! Una mujer de 73 años da a luz a unas gemelas

A través de la agencia de noticias IANS se pudo conocer que una mujer de 73 años de la India dio a luz a unas gemelas en un centro médico de la localidad Guntur, en el estado de Andhra Pradesh. 

La mujer que responde al nombre Erramatti Mangayamma está casada con un hombre de 82 años,  que como informa BBC  a través de Twitter sufrió un infarto cerebral un día después que nacieran sus hijas.

Según el grupo de médicos del hospital, Mangayamma  se encuentra en buenas condiciones.

Este logro de la medicina moderna comenzó a gestarse gracias al uso la técnica de fecundación in vitro pero como asegura el doctor Umashankar Sanakkayala a DPA  este procedimiento "no solo depende de la ciencia, la voluntad de Dios también importa" explicó vía telefónica. 

La marca certificada por libro Guiness de récords en este apartado, pertenecía a la española María del Carmen Bousada, que en 2006 tenía 67 años cuando dio a luz a unos gemelos el 29 de diciembre. @mundiario

Comentarios