La Asociación de Artistas de A Coruña, de nuevo en la brecha

Grupo de artistas que exponen su obra. / CC
Grupo de artistas que exponen su obra. / CC

Dentro de un visionado lleno de sensaciones intimas y humanas, 43 creadores que muestran su sensibilidad a la hora creativa demuestran que el arte es perfección y conductor de emociones.

La Asociación de Artistas de A Coruña, de nuevo en la brecha

La sala de exposiciones de Afundación vistió sus mejores galas con el fin de recibir la obra  pictórica de 43 artistas herculinos, miembros de la cuasi centenaria Asociación de Artistas de esta ciudad. En esta ocasión cuelgan su obra:  Agra, Bello, Busto, Calviño, Castiñeira, Colino,  Creo,  Cuadrado, Fernández, Fiaño, Freire, González, Guillén,  Guisan, Guitián, Lema, López, López, López, Lopez, López, Moleiro, Moro,  Moro, Mosquera, Muinelo, Novo, Nuñez, Ortiz,  Otero, Pardo de Vera, Pastoriza, Pena, Priegue, Rodriguez, Sevillano, Torreiro, Vega y Zelada. Casi la totalidad de los socios de tan entrañable asociación.

Se ha confeccionado un  bello catálogo que está siendo del agrado del visitante. Asimismo está a disposición del público un libro de firmas en el cual las  visitas pueden  dejar plasmada su impronta, con su parecer sobre  la muestra.

Dentro de un visionado lleno de sensaciones intimas y humanas, 43 creadores que muestran su sensibilidad a la hora creativa demuestran que el arte es perfección y conductor de emociones. Están dirigidas a los amantes del arte, sin ningún tipo de prejuicios intelectuales. En cada uno de estos lienzos hallamos una línea de equilibrio. Es por esta razón que el conjunto de la obra expuesta  atrapa al espectador por el marcado entendimiento de la sensibilidad. Es deseo de este colectivo que sus actividades artísticas sean conocidas por todos los coruñeses, por lo que se espera que con esta exposición se contribuya en parte a conseguir este objetivo.

Comentarios