Asesinan a tiros a un luchador en los Estados Unidos

Imagen referencial de un arma de fuego. / Pixabay
Imagen referencial de un arma de fuego. / Pixabay

El atleta no pudo sobrevivir a las heridas causadas, por los múltiples disparos que recibió fuera de su hogar. Las autoridades policiales de Akron se encuentran investigando este trágico incidente.

Asesinan a tiros a un luchador en los Estados Unidos

El luchador de la promotora Bellator, Isaiah Chapman fue asesinado en la localidad de Akron (Ohio) en los Estados Unidos, después de recibir múltiples disparos cerca de su residencia. De acuerdo al Akron Beacon Journal, esta muerte ocurrió alrededor de las 9.40 p.m. del martes 8 de abril.

El mencionado rotativo digital contactó al teniente de la policía, Michael Miller que explicó, que una comisión del cuerpo de seguridad acudió al llamado y consiguieron a Chapman tirado en el suelo con varias heridas de bala, posteriormente fue transportado al Summa Akron City Hospital donde fue declarado muerto.

Rich Chou, representante de Bellator anunció el deceso de Chapman, a través de las redes sociales horas después de que comenzaron a surgir rumores, sobre la posibilidad de que el pugilista estuviera involucrado en el tiroteo en la avenida Reed de Akron.

Imagen

Su carrera en el mundo de las peleas profesionales comenzó en 2012. Era conocido como "La Bestia" y llegó a participar en una cartelera de World Series of Fighting en 2014.  Su último combate en estas lides fue durante el mes de octubre de 2019, en el Bellator 232. En esa ocasión fue derrotado por Patrick "Patchy" Mix por la vía de la sumisión. Su marca vitalicia quedó con nueve triunfos y cuatro reveses.@mundiario

Comentarios