Este artista reconvierte en una verdadera princesa la muñeca de Emma Waton

Emma Watson Wikimedia Commons
Emma Watson. / Wikimedia Commons

Noel Cruz es un artista de muñecas que usa una técnica para replicar las muñecas como sus artistas originales y goza de gran fama entre los coleccionistas.

Este artista reconvierte en una verdadera princesa la muñeca de Emma Waton

Desde la aparición de la muñeca de Bella, ha sido el foco de muchas críticas ante el público en general que no ha podido dejar de comentar que guarda más parecido con el cantante Justin Bieber o el actor y Nicolas Cage que con la misma Emma Watson.

Ahora, el artista de muñeca, Noel Cruz, se convierte en un héroe para los fans de Watson por rescatar a la muñeca de la hermosa actriz en su personaje de Bella y transformarla en la princesa que ha debido de ser.

 

Noel Cruz tomó la dura tarea en sus manos y usando de apoyo una imagen de la actriz británica. Durante el proceso, transformó el rostro de Bella a través de retoques en detalles como los ojos, las cejas, el cabello y la piel para dar una réplica casi exacta de Watson. Esta nueva versión,  se puede obtener a través de eBay.

 

Este artista de muñecas, uno de los más reconocidos en la comunidad, es famoso por sus miniaturas casi idénticas de distintas estrellas de Hollywood y personajes del séptimo arte. Su técnica consiste en usar el material original y lo repitan con toque realista.

Entre su trabajo, se encuentra figuras de Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Piratas del Caribe, Harry Potter, Amy Winehouse o Elizabeth Taylor.

 

Este artista reconvierte en una verdadera princesa la muñeca de Emma Waton
Comentarios