Armie Hammer podría ser Linterna Verde en 'La liga de la Justicia'

Armie Hammer sería Linterna Verde en La Liga de la Justicia. / Blog de Superhéroes
Armie Hammer sería Linterna Verde en La Liga de la Justicia. / Blog de Superhéroes

Se sabe que cada vez que DC Comics o los responsables de la compañía comienzan a seguir a alguien a través de Twitter es porque esta persona formará parte de sus proyectos.

Armie Hammer podría ser Linterna Verde en 'La liga de la Justicia'

La Liga de la Justicia ya tiene a su elenco conformado pero en Twitter ha nacido la idea de que podría surgir algún miembro más que vendría siendo la Linterna Verde que sería interpretado por Armie Hammer.

Recientemente ya había sido confirmado al personaje en una secuencia clave de la película pero aunque hace unos días se creía que Jamie Dornan era el elegido para este rol, todo cambió por la actividad misteriosa de los miembros de DC Comics en redes sociales.

Se sabe que cada vez que los responsables de la compañía comienzan a seguir a alguien a través de Twitter o en otras redes es porque esta persona formará parte de sus proyectos. Este fue el caso del anterior director de The Flash o el actor de Terminator, y ahora el co-presidente de DC Films, Geoff Johns, acaba de empezar a seguir a Hammer que vedría confirmando que él ahora es parte de un proyecto.

Por ahora, las dos películas en las que la compañía está trabajando es Batman y La Liga de la Justicia en la que Linterna Verde tendrá un gran rol pero sigue sin confirmarse del todo quién será el actor dueño del papel. Otra de las fichas que hay que evaluar es que Warner Bros ha movido la fecha de estreno de la película en solitario de Jason Momoa a octubre del próximo año por lo que existe un hueco de julio sin un proyecto con título. ¿Tendrá Hammer algo que ver con esto?

Comentarios