El arma contra la violación será un esmalte de uñas

Esmalte de uñas. / Pixabay
Esmalte de uñas. / Pixabay

Descubrir si puedes ser víctima de ser drogada y violada está al alcance de tus manos.

El arma contra la violación será un esmalte de uñas

En más de una ocasión se ha escuchado alguna historia acerca de una mujer que haya sido drogada y violada después de salir alguna fiesta nocturna. Tras ello, se tiene como norma preventiva de vigilar tu bebida y no aceptar la de un extraño, pero no es 100% eficaz.

Por esta razón, Steve y Tyler crearon las pinturas de uñas Undercover Colors, un arma contra la violación al alcance de tus manos. Este esmalte es capaz de detectar si una bebida contiene droga.

Su funcionamiento es muy simple porque la pintura está diseñada con una laca que cambia de color si entra en contacto con una bebida adulterada. Solamente, tendrías que sumergir el dedo en la bebida para chequear que esté en buen estado.

De momento, no está a la venta ni tiene fecha de lanzamiento al mercado, pero la idea nació cuando una amiga de Steve y Tyler fue drogada y violada. Por ello, ellos decidieron confeccionar un arma muy práctica.

 “Nuestra esperanza es que este producto pueda ser un disuasorio importante y sirva para cambiar la cultura de la violación, particularmente en los campus universitarios”.

Comentarios