Apuntes universitarios online y gratuitos en Apuntrix

Home de Apuntrix.
Home de Apuntrix.

Todo está ordenado por categorías: universidad, carrera, asignatura, curso e incluso semestre... para encontrar de forma inmediata cualquier apunte.

Apuntes universitarios online y gratuitos en Apuntrix

¿Quién no ha tenido problemas algunas vez para tener los apuntes al día? Calma! Conseguir los apuntes de esa clase que te perdiste y tener en tu poder los exámenes de cursos pasados con un sólo clic y de manera gratuita, es una realidad.

La plataforma online Apuntrix permite a los estudiantes compartir y descargar diferentes materiales de una selección de universidades españolas. Todo está ordenado por categorías --universidad, carrera, asignatura, curso e incluso semestre-- para encontrar de forma inmediata esos apuntes que necesitas antes de un examen, exámenes ya resueltos y todo tipo de ejercicios.

El CEO de Apuntrix, Alberto Díaz, ha explicado a Campus Vivo que son los propios estudiantes los que, de manera directa y sin ningún intermediario, suben sus apuntes a la plataforma. "Cualquier persona que se registre puede comenzar a compartir contenido de forma gratuita, sin necesidad de contactar directamente con nosotros", ha añadido.

La plataforma está abierta a todas las universidades, pero actualmente el contenido compartido es "principalmente de la UNED, ya que fueron los pioneros de esta plataforma", según ha apuntado Díaz. También, ofrecen documentos de la Universidad Carlos III, la Universidad Rey Juan Carlos o de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Comentarios