¡Aprender música! Un genial propósito para el Nuevo Año 2018

navidad musical_opt
Aprender música es uno de los mejores propósitos para en nuevo Año 2018.

¿Qué beneficios y ventajas te puede aportar aprender a tocar a tocar un instrumento musical como propósito de año nuevo?

¡Aprender música! Un genial propósito para el Nuevo Año 2018

Crear música no solamente es ejecutar un instrumento, sino también es hablar un nuevo idioma: el de los sonidos. Múltiples artistas nos cuentan el cómo tocar música, es una forma nueva de comunicarse con las demás personas; ya sea dedicándole una canción, tocándole una melodía, dando un concierto, etc.. En realidad existen muchas razones por las cuales puedes aprender este bello arte.

El campo de la música es muy extenso, y hemos visto como muchos de nuestros alumnos, aprenden a tocar sus instrumentos musicales, y ahora forman parte de grupos, pequeñas orquestas, ensambles conjuntos o bien, ingresan en los Grados Universitarios, los Conservatorios de Música, Escuelas de Música, etc...En realidad, no sólo están  aprendiendo a ejercer un gusto nuevo, sino que también, están ampliando sus posibilidades laborales dentro del campo del arte. 

Hoy en día, existen múltiples estudios científicos que avalan que el hecho de poder disfrutar de la música que creamos, es beneficioso para la salud. Al crear música obtenemos beneficios que nos ayudarán de por vida a seguir desarrollándonos  de forma integral, sin importar la edad.

Para nosotros este es el punto mas importante. No sólo por lo mencionado anteriormente, sino por el hecho de que están cumpliendo con algo que gusta y apasiona. El poder lograr las cosas que gustan y que nos  proponemos, siempre es una gran satisfacción para la vida.

Desde nuestra marca Presto Vivace que conforman el grupo de Escuelas de Música y Danza y Conservatorio Profesional de Música de la comarca de A Coruña, deseamos a MUNDIARIO y a todos sus lectores muy Feliz Año 2018 y que entre sus nuevos propósitos la música ocupe un lugar muy destacado e importante en sus vidas.  @mundiario

Comentarios