Aprende a editar fácilmente con estas tres herramientas de diseño gráfico

Crello y Canva. Páginas oficiales.
Crello y Canva. / Páginas oficiales.

No necesitas ir a la universidad y ser un experto en Photoshop para ser capaz de editar imágenes en cuestión de tiempo. Prueba con estas opciones que además de gratis, son muy fáciles de usar y ofrecen múltiples opciones.

Aprende a editar fácilmente con estas tres herramientas de diseño gráfico

No siempre es sencillo rendirse ante Adobe Photoshop porque suele requerir de cierta práctica y recordar unos cuantos trucos. Por eso, los desarrolladores crearon buenos programas que pueden facilitar mucho de los procesos de Photoshop logrando que editemos como profesionales en cuestión de minutos. Hoy traemos tres opciones que funcionan muy bien y son totalmente gratuitas:

Crello

Tiene un diseño fácil de usar y ni siquiera te pide registrarte. Es muy accesible y permite que utilices plantillas, animaciones, gráficos, cabeceras, posters, banners, invitaciones, tarjetas de regalo… si no tienes ninguna idea en mente, ofrece una serie de diseños reelaborados que podrás utilizar como plantilla inicial e ir modificando a tu gusto.

Canva

Es la más popular de todas ya que facilita la edición de diseños a cambio de un registro previo. Esta página cuenta con un sinfín de plantillas, cuadros, textos, maquetas o fondos que puedes utilizar como desees para crear maravillosos diseños en pocos segundos. Solo hace falta que subas la imagen y enseguida puedes empezar con la edición donde puedes aplicar filtros al puro estilo de Instagram.

Además, esta página viene con muchos diseños ya elaborados de los que puedes partir para ir variando cualquier cosa que desees hacer. Puedes crear postales, imágenes para tus perfiles en las redes sociales, posters, banners, flyers, portadas de revista o incluso infografías.

Desygner

Funciona de forma similar a las otras dos opciones y resulta ser bastante interesante. La única diferencia reside en que no contiene tantas plantillas pero esto no es un problema si eres lo bastante creativo. También puedes realizar banners, cabeceras, elementos gráficos, blogs, presentaciones, invitaciones… esta app es gratis pero debes registrarte, además, tiene una versión paga con más opciones. @mundiario

Comentarios