App de MUNDIARIO para Android y iPhone

app 4
App de Mundiario.

MUNDIARIO presenta su nueva App gratuita, en versión beta, para móviles, que fue desarrollada en colaboración con Opennemas.

App de MUNDIARIO para Android y iPhone
MUNDIARIO, periódico global de análisis y opinión que incluye medio millar de firmas de unos 25 países, te da la bienvenida a la app que te permite leer –de momento en versión beta– la web de nuestro diario. 
 
La app está disponible tanto en el App Store, la plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo iOS, como en Google Play Store, la plataforma que cumple la misma misión para los dispositivos con sistema operativo Android.
 
Puedes descargar la app a través de Google Play Store aquí:

 

También puedes descargar la app a través de iOs aquí:
 
La nueva app de MUNDIARIO mejora la rapidez de descarga e incorpora una moderna interfaz que renueva el diseño y la navegación, con nuevas funcionalidades que descubrirás de manera intuitiva.
 
Con la app de MUNDIARIO puedes seguir las secciones de: Política, Economía, Sociedad, Cultura, Camino de Santiago, Lifestyle, Sexo, Gente, Deportes, Video, Álbumes y Humor. Además de nuestras secciones de Eurorregión para la edición GALICIA e Inmigración para la edición AMÉRICA.

 

app2

Secciones de MUNDIARIO ahora en la app. / Mundiario

La descarga de la aplicación desarrollada en colaboración con Opennemas es gratuita y una vez instalada en tu dispositivo móvil te permite leer MUNDIARIO y suscribirte, desde www.mundiario.com, a alguna de las opciones temáticas que ofrecemos
 
Puedes recibir de forma gratuita cualquiera de nuestros boletines diarios de Política, Deportes, Sociedad y Economía, que publicamos una vez al día. Escribes tu email, confirmas la suscripción desde tu cuenta de correo electrónico y cada día recibirás un único e-mail con todas las novedades que elijas de MUNDIARIO. Si no quedas satisfecho, puedes darte de baja cuando quieras, con un solo click. @mundiario

 

 

 

Comentarios