Cuatro app para aprender hablar otros idiomas

Logotipo de HelloTalk. HelloTalk.
Logotipo de HelloTalk. / HelloTalk.

Existen aplicaciones que ayudan a perfeccionar el manejo de muchos idiomas a base de llamadas o videollamadas a personas en el extranjero.

Cuatro app para aprender hablar otros idiomas

Cuando se toman nuevos rumbos o hay un viaje a la vista una de las cosas que más preocupa a las personas es el idioma del país al que irán. El mundo está repleto de muchas sociedades y culturas distintas que tienen sus propios idiomas que pueden ser bastantes complicados de adoptar. Pero para poder superar este tipo de barreras, la humanidad ha creado tecnologías especiales para poder aprender nuevos idiomas. Presentamos cuatro app que pueden ayudarte en tu cometido:

1. Lingvu

Es una app que permite localizar a personas en un lugar cercano para que los usuarios se encuentren cara a cara y tengan que lidiar con las complicaciones de los idiomas. Lingvu está disponible para Android y funciona a través de la geolocalización que realiza el móvil para hallar a los interlocutores. Además, muestra un perfil de los usuarios para que las personas puedan decidir si les conviene o no, iniciar una conversación con el extraño.

2. HelloTalk

La app está disponible para Android e iOS y es una de las más completas. Tiene usuarios de más de 160 países y es posible hallar más de 100 idiomas. La aplicación funciona como una especie de Whatsapp con traductor que permite enviar texto, mensajes de voz, vídeos o imágenes. Tiene herramientas de traducción automática y puede corregir muchos errores ortográficos en los distintos idiomas. Además permite hacer llamadas o videollamadas y tiene un software especial que corta la pornografía y cualquier contenido sexual.

3. Speaky

Se encuentra disponible para Android e iOS y es una app que permite realizar chat de voz o texto, intercambiar información importante y contiene una herramienta especial de traducción. Es una aplicación para practicar y perfeccionar los idiomas. Actualmente cuenta con 110 idiomas distintos y miles de usuarios alrededor del mundo. Asimismo muestra los perfiles de los usuarios que se ajustan a tu preferencia y funciona como una especia de red social.

4. Tandem

Es una app creada por la Fundación Tandem que promueve el aprendizaje a través del intercambio de idiomas y de las culturas. Está disponible para Android e iOS y cuenta con aproximadamente 1,5 millones de usuarios de más de 100 países que incluyen unos 150 idiomas. La app funciona de forma similar a HelloTalk y permite realizar videollamadas, llamadas, enviar mensajes escritos o de voz, intercambiar imágenes o videos.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios