El anuncio del embarazo de Beyoncé llega a las estrellas de Grey’s Anatomy

Greys Anatomy
Grey's Anatomy.

Entre las estrellas del casting de doctores, quien más entusiasmo demostró con la idea de recrear una versión del anuncio del embarazo fue Ellen Pompeo.

El anuncio del embarazo de Beyoncé llega a las estrellas de Grey’s Anatomy

La intérprete de la querida doctora Jo Wilson en Grey’s Anatomy, la actriz Camilla Luddington, está embarazada como Beyoncé y, con la ayuda del elenco de la serie de doctores, la futura madre recreó la famosa imagen que subió a Instagram la cantante Beyoncé.

 

Arguing over whether this is really necessary..... @ellenpompeo

Una foto publicada por Camilla Luddington (@camillaluddington) el

;

Aparentemente, la cantante instaura una nueva tendencia para famosas embarazadas debido que la versión de la fotografía de Luddington también impacto en las redes sociales y, al igual que la diva pop, estas imágenes se publicaron en Instagram.

 

We can't help but act a fool #welovebeyonce filmed and directed by @therealdebbieallen @camillaluddington @hairtheshaway #greysanatomy

Un vídeo publicado por Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

 

Por su parte, la actriz Ellen Pompeo, quien da vida a la protagonista de la serie, Meredith Grey,  mostró mucho entusiasmo con la idea y asumió el cargo como de directora que, según las propias palabras de Luddington, asumió el papel con mucha seriedad.

 

RG. When @ellenpompeo goes rogue directing... 😬😖😬😖

Un vídeo publicado por Camilla Luddington (@camillaluddington) el

 

Comentarios