Anuncian la fecha para la preventa de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Darth Vader en un fotograma de Rogue One. / imdb.com
Darth Vader en un fotograma de Rogue One. / imdb.com

La película intermedia entre la séptima y octava entrega de la saga galáctica llegará en menos de un mes a las salas de cine y la preventa comenzará en los próximos días.

Anuncian la fecha para la preventa de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Desde este lunes 28 de noviembre estarán disponibles los para el estreno del spin-off llamado Rogue One: Una historia de Star Wars, que será estrenado el 15 de diciembre en todo el mundo, incluído España. Lucasfilm y Disney difundieron esta semana un nuevo tráiler de poco más de un minuto con material inédito y una especial atención al equipo comandado por Jyn Erso (Felicity Jones).

La página de Sensacine ha pronosticado que el filme de Gareth Edwards (Godzilla) protagonizado por Felicity Jones podría recaudar en su debut en la taquilla de EE.UU hasta 130 millones de dólares. De ser cierta esta cifra, estaría bastante por debajo de la que consiguió Star Wars: El despertar de la Fuerza, que al final ingresó más de 247 millones de dólares en su primer fin de semana. Aún así, de cumplirse las expectativas, sería el segundo mejor estreno del mes de diciembre en Norteamérica.

La historia de Rogue One gira en torno a Jyn Erso (Jones), una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando la Alianza Rebelde le encargue una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Soldados Imperiales, AT-ACT, X-Wing... El reparto lo completan Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed, entre otros. ¿Será peor el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) que el mismísimo Darth Vader? Si quieres ver más vídeos, no te pierdas bajo estas líneas el tráiler oficial en castellano.

Comentarios