Antonio Banderas confiesa que en su momento le gustó la hermana de su novia

Antonio Banderas.
Antonio Banderas.

Cuando el actor español conoció a su actual pareja Nicole Kimpel en el Festival de Cannes 2014 no podía quitarle los ojos, pero a su hermana gemela Barbara.

Antonio Banderas confiesa que en su momento le gustó la hermana de su novia

Hoy en día están felizmente enamorados, pero por unos instantes la historia pudo ser diferente. Cuando Antonio Banderas llegó al Festival de Cannes acompañado de su entonces esposa Melanie Griffith, el español se topó con una simpática joven holandesa que le cautivó en el instante. Se trataba de Barbara Kimpel, hermana gemela de quien es su pareja hoy en día Nicole.

"Nos conocimos en el Festival de Cannes, en la fiesta que dio una noche un amigo. Fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana que es exactamente igual que ella, una gemela idéntica, y yo empecé a hablar con ella, con Barbara, y todo muy bien. Pero de repente apareció Nicole y me dio un vuelco el corazón. Son exactamente iguales, pero hubo algo que me hizo 'tilín' con ella", recordó el veterano artista en el programa 'Mi casa es la tuya", confiesa Banderas.

Para el actor aquel rechazo fue raro, pero tampoco fue el primero. De hecho la propia Griffith en su momento también lo mandó a volar cuando se conocieron durante el rodaje de Two Much. "Muchas veces estás haciendo películas, trabajando con una mujer interesante, bella, y se produce lo que los actores llamamos 'infatuación' (dejarse llevar por las emociones que experimenta el personaje que se interpreta). Si tus personajes mantienen una relación amorosa, te metes dentro de esa burbuja durante los meses que dura el rodaje, pero en cuanto terminas todo se desvanece. Pero en el caso de Melanie, no desapareció", prosigue.

En una situación rara, Banderas admite que el divorcio con su exesposa se hizo en términos amistosos y coloquiales y que hoy en día aprovechan cualquier ocasión para juntarse. "Mi relación con Melanie es muy buena, seguimos conectados, hablamos un par de veces por semana y si voy a Los Ángeles nos vemos. Lo hemos logrado, no solamente por nosotros, sino por respeto a la gente que nos rodea, nuestros amigos y nuestra familia. Yo no podía permitirme enterrar 20 años de mi vida. Las circunstancias son las que son, ambos sabemos por qué se fue apagando... pero todo lo que hemos pasado juntos queda muy vivo en nuestra memoria y en nuestro corazón", admite el artista. 

Comentarios