Antes que termine el año, David Bisbal presentará su nuevo disco 'Hijos del mar'

David Bisbal. / Instagram
David Bisbal. / Instagram

A través de redes sociales el cantante presentó la portada de su próximo disco y comentó que la fotografía había sido tomada a 3 metros de profundidad.

Antes que termine el año, David Bisbal presentará su nuevo disco 'Hijos del mar'

David Bisbal ya tiene un proyecto que está a pocas semanas de salir al mercado, Hijos del mar es el nombre su nuevo álbum que será una mezcla de ritmos musicales. "Va a haber muchos géneros musicales como el tropical house, habrá trap también, y habrá baladas sobre todo muy modernas y de nuevo muy difíciles de cantar", dijo Bisbal a mediados de este año.

En un vídeo a través de redes sociales confirmó que el próximo 2 de diciembre saldrá su nuevo material y publicó un post en el que incluye la fotografía de la portada del disco en la que se encuentra él a tres metros de profundidad. "No me habéis dado tiempo a publicar, habéis sido más rápidos. La foto de la portada se tomó a 3 metros de profundidad. Y, efectivamente, 'Hijos del Mar' sale el día 2 de diciembre. #HijosDelMar "

 

 

02/12 #HijosDelMar #DavidBisbal

Un vídeo publicado por agenda davidbisbal (@agenda_db) el

 

Por ahora, Bisbal sigue trabajando en el Reencuentro de Operación Triunfo y se espera que el 31 de octubre presente los temas que lo llevaron al éxito junto con la esperada interpretación de Escondidos junto a Chenoa.

Comentarios