Tras dos años de ausencia, Beyoncé finalmente se confiesa en una entrevista

Beyonce. / diariodecultura.com.ar
Beyonce. / diariodecultura.com.ar

Llevaba dos años sin conceder una entrevista y recientemente otorgó una a Garage, en la que confesó incluso que rechazó a un director de cine por sus elevados honorarios.

Tras dos años de ausencia, Beyoncé finalmente se confiesa en una entrevista

Beyoncé rompió el silencio a los medios con una entrevista otorgada a la revista Garage. La cantante estadounidense confesó quién es su heroína, cuál es el momento que más la llena de orgullo y hasta dejó una recomendación para los amantes de la lectura. A continuación, la recopilación de esta entrevista:

1-Heroína: “Mi gran heroína será siempre mi madre. Me ha enseñado a preocuparme por los demás, a trabajar duro e inteligentemente.Todo lo que sé sobre ser madre viene de los ejemplos que ella me ha dado. Mi madre nos ha inculcado confianza a mí y a mi hermana y nos ha enseñado a ser siempre agradecidas”.

2- Su vida profesional: "No pienso en el arte cuando trabajo, intento pensar en la vida. Ya no tengo que trabajar pensando en lo que esperan las demás. ¡Ya me presiono yo sola bastante! Me encanta estar 100% involucrada con todos mis proyectos y soy muy afortunada de poder hace eso"

3- Lecturas recomendadas: “Me gustaría que mis fans más jóvenes leyeran What Will It Take To Make a Woman President? De Mariana Schnall. Es una colección de entrevistas y ensayos de grandes mujeres, incluyendo Maya Angelou, Gloria Steinem y Melissa Etheridge. Encontrarán inspiración para convertirse en líderes”.

4- Su mejor momento: “Al margen de todo lo que he logrado, mi momento del que me siento más orgullosa, incuestionablemente, fue cuando di a luz a mi hija Blue”.

5- Bradley Cooper: el director de cine le ofreció un papel en su nuevo proyecto, pero la cantante lo declinó porque sus honorarios eran más altos de lo que Cooper estaba dispuesto a pagar.

Tras dos años de ausencia, Beyoncé finalmente se confiesa en una entrevista
Comentarios