"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" hace su entrada en las salas de cine europeas

Redmayne en un fotograma del filme. imdb.com
Redmayne en un fotograma del filme. imdb.com

El filme, que se basa en el libro homónimo de la escritora británica J.K. Rowling ha generado una inmensa expectativa tanto en suelo norteamericano como europeo. 

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" hace su entrada en las salas de cine europeas

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es el título de la nueva película del universo de J.K. Rowling y su magia. La película relata la historia de un mago que quiere encontrar a todos los animales fantásticos que hay en el planeta. Para ello viaja a Estados Unidos pasando inicialmente por la ciudad de Nueva York, pero sus planes se ven distorsionados cuando varias de las criaturas mágicas que lleva en su maleta logran escapar.

La película es protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, y Colin Farrell, y se ambienta en los Estados Unidos de los años 20. “Lo increíble de Rowling es cómo describe a todos estos animales, todo es fruto de su imaginación. Los actores podemos trabajar en total libertad a la ahora de interpretar a sus personajes. Podemos equivocarnos y volver a empezar. Es una persona fantástica a la que le gusta trabajar en equipo”, ha dicho un Redmayne simplemente extasiado ante la imaginación de la autora.

Waterston  por su parte, mantienen la misma impresión de Rowling. “Siempre está entusiasmada, ilusionada, muy contenta. Siempre imagina lo que ya escribió y que estaba en su cabeza. Cuando nos conocimos pensé que sería muy interesante trabajar con ella”, aseguró la actriz. 

Y Farrell consideró que lo mágico es que el filme apela a todas las edades, desde los niños más imaginativos, hasta los adultos más soñadores. “Tengo 40 años y puedo ver esta película y entrar sin problemas en ese mundo imaginario que la autora describe. Tanto los adultos como los niños disfrutarán de esta película, o al menos eso espero”, ha dicho el actor irlandés. 

El filme se estrenará en las salas de cine de todo el mundo esta misma semana. 

Comentarios