En un año MUNDIARIO duplicó su número de seguidores en Facebook

Versión responsive de MUNDIARIO.
Versión responsive de MUNDIARIO.

También incrementó un 50% su número de seguidores en Twitter. En los últimos 12 meses, tuvo casi 3.000.000 de lectores –un millón más que en el mismo período del año anterior– y en los últimos 30 días alcanzó una media diaria de 11.100 visitas.

En un año MUNDIARIO duplicó su número de seguidores en Facebook

Hace justo un año, MUNDIARIO, primer periódico global de análisis y opinión, lograba superar los 4.000 seguidores en la red social Facebook. Un año después está a punto de doblar esa cantidad, a la que puedes sumarte pinchando en este enlace. En la misma fecha del año pasado, este periódico tenía 2.000 seguidores en Twitter; hoy tiene más de 3.000, un 50% más. Se cumple también este mes un año de su rediseño, que se ha saldado con resultados positivos. De hecho, en los últimos 12 meses, MUNDIARIO tuvo casi 3.000.000 de lectores –un millón más que en el mismo período del año anterior– y en los últimos 30 días alcanzó una media diaria de 11.100 visitas, según se desprende de los datos certificados por Google Analytics. Este periódico va camino de alcanzar mensualmente el millón de páginas vistas: 817.817 en los últimos 30 días.

El Equipo de Mundiario. / Pho.to
El Equipo de Mundiario. / Pho.to

 

MUNDIARIO fue promovido, en enero de 2013, por la compañía Xeira Comunicación. Se trata de un medio informativo on line con noticias, análisis y opiniones, exclusivamente de interés global, que se complementan con sus redes sociales, donde tiene en conjunto unos 25.000 seguidores, incluyendo los de su editor y fundador. MUNDIARIO, donde escriben más de 500 autores de unos 25 países, afrontará su quinto aniversario, en 2017, con una nueva ampliación de su equipo editorial.

Desde agosto de 2015, MUNDIARIO está editado por la Compañía Mundiario de Comunicación. España, México, Estados Unidos, Colombia y Argentina son por este orden los países que aportan más usuarios a MUNDIARIO, que tiene en las ciudades de Madrid, Barcelona, México DF, Bogotá y Buenos Aires sus principales cuotas de lectores.

Nueva newsletter de MUNDIARIO
Este periódico también acaba de estrenar una nueva newsletter y ultima el lanzamiento de otras tres newsletters especializadas. Puedes utilizar este formulario para suscribirte de forma gratuita a nuestro boletín diario de análisis y opinión, que publicamos una vez al día. Escribe tu email, confirma la suscripción desde tu cuenta de correo electrónico y cada día recibirás un único e-mail con todas las novedades de MUNDIARIO.COM. Si no quedas satisfecho, puedes darte de baja cuando quieras, con un solo click.

 

Comentarios