Buscar

MUNDIARIO

La periodista Angels Barceló dirigirá el Hoy por Hoy de la cadena Ser

El cambio se producirá en la temporada 2019-2020 y pone fin a una etapa de 11 años en Hora 25, líder indiscutible de los informativos nocturnos radiofónicos.

La periodista Angels Barceló dirigirá el Hoy por Hoy de la cadena Ser
Angels Barceló, a Hoy por Hoy, y Pepa Bueno, a Hora 25. / Cadena Ser
Angels Barceló, a Hoy por Hoy, y Pepa Bueno, a Hora 25. / Cadena Ser

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

Àngels Barceló se hará cargo del programa matinal de la cadena Ser Hoy por Hoy en su tramo completo, desde las 06:00h hasta las 12.20h de la mañana. El cambio se producirá en la temporada 2019-2020 y pone fin a una etapa de 11 años en Hora 25, líder indiscutible de los informativos nocturnos radiofónicos. Pepa Bueno se irá a Hora 25 y Toni Garrido finalizará su contrato en julio pero seguirá vinculado a la Ser en distintos proyectos audiovisuales.

Carles Francino seguirá al frente de La Ventana, el programa más escuchado en las tardes de la radio, mientras que Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo los programas que lideran la radio deportiva en España, El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones: Nieves Goicoechea, en Política; Pepa Blanes, en Cultura, y Javier Ruiz, en Economía. @mundiario