Angelina Jolie podría ser la protagonista del remake del Orient Express

Angelina Jolie en una premier. / hawtcelebs.com
Angelina Jolie en una premier. / hawtcelebs.com

Se ha anunciado la posibilidad de que Angelina Jolie protagonice un esperado remake del gran clásico de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express.

Angelina Jolie podría ser la protagonista del remake del Orient Express

Los productores de Murder On The Orient Express (Asesinato en el Orient Express), la aclamada novela de la británica icono de la nóvela policiaca,  Agatha Christie, han señalado a  Angelina Jolie como la potencial protagonista femenina del film. La primera versión para la gran pantalla data de 1974, y fue dirigida por Sidney Lumet. La película, que no pasó desapercibida, ganó un Oscar y obtuvo otras cinco nominaciones a la estatuilla. Sean Connery fue otra de las lumbreras que formó parte del proyecto en su momento.

Según Variety, Angelina Jolie se encuentra negociando con Fox para unirse al reparto. Por ahora, el único actor confirmado es el británico Kenneth Branagh, quien personificaría al mítico detective emblema de las novelas de Christie, el francés Hercules Poirot. Branagh sería también el director de la película. La historia, que se desarrolla en 1935 y transcurre en un tren que se queda atascado en la nieve en las afueras de Estambul, presenta varios retos para una actriz, ya que la realización de un remake para un filme que fue exitoso, así como su novela, representa que existe una trama solida, y una buena base de espectadores que asegurarán la taquilla, pero aún está el reto de mejorar aquello que ya se logró y conquistar una nueva audiencia. 

 

Comentarios