Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com
Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com

Sonaron las alarmas del divorcio desde que a la actriz se le vio muy demacrada y cansada. Ahora se confirma por fin la separación de una de las parejas más sonadas de Hollywood.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a su esposo Brad Pitt después de que su relación estuviera por varios meses en el limbo. Una fuente cercana ha asegurado al portal de noticias TMZ que Jolie ha dado por terminada la relación al presentar ayer la demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables".

A pesar que los actores llevan 12 años de relación y seis hijos en común, las cosas se han deteriorado a tal punto de ponerle fin a la historia que los unió en 2004 cuando se conocieron en el rodaje de la película de Sr. y Sra. Smith. La fuente cercana a los actores ha revelado que Jolie quiere la custodia completa de sus seis hijos, tres de ellos biológicos y tres adoptados. "Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad” han revelado.

El documento que fue presentado en la corte especifica que la pareja está separada desde el pasado 15 de septiembre, después de meses de rumores sobre su posible separación que hasta ahora se concreta. Por ahora ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su separación.

Comentarios