Angelina Jolie habla públicamente de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie en entrevista con la BBC. / Youtube
Angelina Jolie, en su entrevista con la BBC. / Youtube

La actriz también habló con la BBC sobre su nueva película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), la cual ha dirigido y producido.

Angelina Jolie habla públicamente de su divorcio con Brad Pitt

En una entrevista en exclusiva con la BBC, la periodista aprovechó para preguntar a Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt. Lo único que llegó a decir la actriz fue que "somos una familia y siempre seremos una familia y pasaremos este momento y esperemos que seamos una familia más fuerte por ello", visiblemente emocionada al decir estas palabras, tanto que tuvo que parar de hablar para tragar y no romper a llorar.

Angelina Jolie.

 

Angelina Jolie dijo además que su situación no es inusual y que muchas familias han enfrentado el divorcio. "Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos ... y mi enfoque es encontrar este camino", dijo. "Como dije, somos y siempre seremos una familia, estoy lidiando con encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos", declaró a la BBC.

El filme que presentaba Jolie en Camboya, tierra natal de su hijo adoptivo Maddox, Primero mataron a mi padre, y por el que concedió la entrevista, es una adaptación del libro homónimo de la militante pro derechos humanos Loung Ung, en el que recuerda los horrores vividos bajo el régimen de los Jemeres Rojos que, con la excusa de implantar una utopía marxista agraria, dejó dos millones de muertos entre 1975 y 1979.

Comentarios