Angelina Jolie gana la custodia de sus seis hijos tras llegar a un acuerdo

Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com
Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com

La batalla legal que enfrentaban los actores de Hollywood por fin llegó a un acuerdo preliminar respecto a la custodia de sus seis hijos.

Angelina Jolie gana la custodia de sus seis hijos tras llegar a un acuerdo

Después de que Angelina Jolie tomará la decisión de separarse de su ahora exesposo Brad Pitt, con quien compartía la custodia de sus seis hijos, la ex pareja llegó a un acuerdo temporal sobre quién será el encargado de cuidar de los niños mientras esperan la resolución definitiva de su divorcio.

Los actores aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, que establece que la actriz será quién tendrá la custodia física de los seis niño mientras que, Pitt tendrá derecho a visitar a sus hijos siempre con trabajadores sociales cerca.

Según el medio TMZ, el acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y el actor podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, tras de los rumores que han circulado en torno a un comportamiento agresivo que tuvo el intérprete dentro de un avión.

Comentarios